Pasar al contenido principal

Top 5 De Los Mejores Lugares Para Vivir en Querétaro

Top 5 De Los Mejores Lugares Para Vivir en Querétaro

  • Publicado en

Querétaro

 

Querétaro es una ciudad que se caracteriza por el alto crecimiento y desarrollo en el país, hoy en día es la cuarta ciudad con mayor plusvalía del país para las inversiones inmobiliarias, con 3.10 % sólo por debajo de la Ciudad de México con 14.75 %; Cuautla, 7.2 %; y Monterrey con 5.04 % de acuerdo con reportes de portales y profesionales inmobiliarios.

La ciudad se ha convertido en una zona muy atractiva para inversionistas y desarrolladores y en una de las mejores para vivir, a continuación te damos a conocer el top 5 de las mejores zonas para vivir en la entidad.

 

  1. Juriquilla

Se ubica en el norte de la ciudad sobre la salida a San Luis Potosí, actualmente las casas y departamentos  tienen un precio a la venta de entre $3 millones y $25 millones de pesos.

La plusvalía de la zona es alta ya que se encuentra equipada con supermercados cercanos, cadenas de restaurantes, bares, cines, clubs deportivos, escuelas en todos los niveles académicos. Las principales vialidades que interfieren en la zona son Paseo de la República, Libramiento Norponiente y Fray Junípero Serra. 

La Loma Residencial

 

  1. Jurica

Se ubica sobre la salida a San Luis Potosí. Cuenta con varias plazas alrededor donde se colocan cadenas de restaurantes, bares, hoteles y escuelas.

En la actualidad las casas tienen un precio a la venta desde $3 millones hasta $33 millones de pesos, con un tipo de arquitectura de estilo californiano, destacando siempre los grandes jardines, espacios muy amplios e iluminados, madera y textura en los detalles.

Las principales vialidades que interfieren en la zona son Paseo de la República y Bernardo Quintana.

 

Jurica

 

  1. El Campanario Residencial & Golf

Cuenta con 550 hectáreas de superficie, campo de golf, lagos, parques y un club deportivo. Actualmente las residencias cuentan con un precio a la venta de entre $9 millones y $40 millones de pesos.

El tipo de arquitectura de las propiedades se compone de distintos estilos, desde campestre, moderno hasta contemporáneo, los espacios son amplios y ofrece amenidades internas como alberca, jacuzzi, grandes jardines, playroom y poolroom.

Las vialidades que se aproximan al residencial son Bernardo Quintana, Zaragoza y Constituyentes. La zona se encuentra resguardada por un equipo de alta seguridad.

El Campanario Residencia & Golf

 

 

     4. Balvanera Polo & Country Club

Se ubica sobre la salida a Celaya. La exclusividad, el deporte y actividades al aire libre son componentes muy importantes de este residencial.

A 5 minutos se pueden encontrar distintos centros comerciales con grandes cadenas de restaurantes, cines, hoteles, supermercados, escuelas e importantes vialidades como constituyentes, libramiento sur poniente, carretera México-Querétaro y 5 de febrero.

Las casas se encuentran valoradas entre $2.5 millones y $20 millones de pesos, donde destacan diversos estilos arquitectónicos, desde campestres hasta minimalistas.

 

Balvanera

 

  1. Zibatá

Zibatá es la primera comunidad planeada de Querétaro, se ubica en Circuito Universidades, El Marqués. Se encuentra a cinco minutos del corredor educativo más importante del estado donde se encuentran prestigiosas universidades y a 15 minutos del Centro Histórico, cuenta con acceso a vialidades que conectan a los sitios más importantes de la ciudad y actualmente se tiene salida directa al Aeropuerto Internacional de Querétaro y al nuevo centro comercial Antea Life Style Center. En esta zona tienes la opción de comprar una casa, departamento o tu propio terreno para construir. Los precios van sobre en lote individual: desde $319,000 pesos, casas desde $1,800,000 pesos, departamentos desde $2,000,000 pesos y mini macrolotes  desde $4,020,000 pesos.

 

Zibata

 

 

Ariadna Camacho – Lomelin Bienes Raices

© Copyright 2018 Lomelin Bienes Raices.  Todos los Derechos Reservados.  Este contenido es propiedad de Lomelin Bienes Raices y está protegido por las leyes de Derechos de Autor vigentes en los Estados Unidos Mexicanos y las leyes internacionales del Derecho de Autor

Compartir:

© 2017 Lomelín Bienes Raíces SA de CV. Todos los derechos reservados.