Qué buscar en una casa nueva

Lomelin Bienes Raices: Qué buscar al comprar una casa

Comprar una casa nueva para usted y su familia es uno de los mayores inversiones y compromisos que puede hacer en toda su vida. No querría poner el dinero que tanto le costó ganar en la casa equivocada, ¿verdad? Es por eso que nuestro objetivo aquí en Lomelin Bienes Raices es ayudarlo a encontrar la mejor casa que se adapte a todas sus necesidades.

Podemos lograr nuestro objetivo a través de nuestros talentosos agentes inmobiliarios que trabajan incansablemente con nuestros clientes para ayudarlos a superar esta difícil decisión. Sin embargo, también hay otra forma que puede ayudarnos a alcanzar nuestro objetivo y es compartir algunos consejos simples que pueden ayudar a tener un impacto en la toma de decisiones.

En este blog vamos a abordar uno de los temas más importantes que solemos escuchar de nuestros clientes, que es qué buscar a la hora de comprar una casa. Si desea obtener más información, aquí tiene todo lo que necesita saber:

El tamaño de la casa / lote

Una de las primeras cosas que debe tener en cuenta al comprar una casa es su tamaño. Antes incluso de comenzar a buscar algunas opciones, ya debería tener una idea del tamaño que desea que tenga. Esto incluye las medidas reales de la casa / lote y el número de habitaciones y baños.

El tamaño de su casa dependerá de sus necesidades y de cuántos de ustedes sean miembros de su familia. En cuanto a su preferencia personal, también puede usar eso para determinar el tamaño que desea, sin embargo, siempre debe priorizar sus necesidades.

Para ayudarlo a decidir mejor, aquí hay algunos pros y contras de una casa enorme en comparación con una pequeña:

Casas grandes

Si tiene el dinero extra y necesita una casa que se adapte a usted y a su familia numerosa, entonces elegir una casa grande es el acierto para ti. Esta espaciosa casa será más que capaz de brindar refugio a su familia y también puede tener habitaciones adicionales para sus invitados.

Ventajas

  • Espaciosgrandes
  • másMás dormitorios que también pueden acomodar a los huéspedes
  • Más baños.

Contras

  • Más caro
  • Mantenimiento tedioso.

Casas pequeñas

Si recién está comenzando en la vida y planea mudarse de la casa de sus padres, invertir en una casa pequeña no es una mala idea. También puede ser su hogar permanente incluso si planea tener una familia en el futuro. Además, recuerde siempre que al elegir un espacio más pequeño, asegúrese de que no sea demasiado pequeño hasta el punto en que esté abarrotado.

Ventajas

  • Más fácil de mantener
  • Más barato de amueblar
  • Más asequible de comprar

Contras Es posible que

  • no pueda tener habitaciones
  • No será tan espacioso

Hay otras cosas que puede considerar en función de sus necesidades, pero estas son algunas de las ventajas y desventajas más comunes de ambos tamaños de casas.

Las habitaciones

Si está planeando comprar una casa nueva que sería el hogar permanente de su familia, es importante ver si tiene suficientes habitaciones para acomodarlos a todos. Incluso si no tiene hijos en este momento, debe considerar esto si planea tener algunos en el futuro.

Aparte del número de dormitorios, también es importante comprobar su ubicación en la casa. ¿Quieres que la habitación de tus hijos esté junto a la tuya? ¿Todos los dormitorios deben estar al mismo nivel? Estas son algunas de las preguntas que puedes hacerte para ayudarte a decidir tu compra. 

También debe considerar el tamaño de las habitaciones. Si planea tener su estación de trabajo dentro de su habitación, lo mejor es buscar un espacio más grande. Sin embargo, también puede optar por convertir un dormitorio existente en una oficina en casa.

Otra cosa a considerar que se relaciona con la ubicación de sus habitaciones es la vista. Tener una vista de la calle fuera de su casa siempre es agradable porque le ayudará a estar consciente de su entorno y a dejar que entre la luz natural.

El patio

Otra cosa a tener en cuenta al comprar una casa es su patio. Todo esto se reduce a las preferencias, ya que hay varias opciones entre las que puede elegir. En primer lugar, puede elegir entre un patio delantero y trasero, los cuales ofrecen diferentes beneficios.

Con un patio delantero, mejorará la apariencia general del frente de su casa, haciéndola más agradable a los ojos de las personas que caminan o conducen por su calle. Puede decorarlo de la manera que desee agregando jardines como arbustos, setos, etc.

Por otro lado, un patio trasero brinda más privacidad. Cómo lo use y qué le pondrá depende completamente de usted. Puedes poner una piscina, un jardín o incluso ambos si el lugar es lo suficientemente amplio. Este espacio también te permitirá realizar tertulias como fiestas y barbacoas.

Es importante considerar el tamaño del patio en sí porque cuanto más grande sea, más difícil y caro será de mantener. Si no tiene tanto tiempo disponible y solo desea un jardín simple que requiera poco mantenimiento, puede optar por elegir uno más pequeño.

Mejorar su jardín también puede beneficiarlo a largo plazo si decide venderlo en el futuro porque aumentará el valor de su propiedad.

El exterior

Cuando se trata de revisar el exterior de su casa potencial, es más que solo la estética. También debe ser lo suficientemente resistente para soportar todo tipo de condiciones climáticas y puede durar toda la vida.

Le conviene verificar si hay daños o señales de alerta que puedan ser un problema en el futuro. Es por eso que siempre es importante programar una inspección de la casa antes de comprar una casa y aquí es donde entra un agente de bienes raíces. 

Nuestros agentes de confianza aquí en Lomelin Bienes Raices lo guiarán a través de la inspección de la casa para que sepa todo lo que necesita. sobre la propiedad. Ya sean daños menores o señales de alerta, puede esperar que un agente inmobiliario de confianza sea honesto con usted.

Una vez que programe una inspección de la casa, asegúrese de revisar estas tres partes principales del exterior:

Cimientos

Los cimientos son una de las partes más importantes de su hogar. Aunque no lo verá a menudo, juega un papel muy importante en mantener su casa estructuralmente sólida, por lo que debería ser una de las primeras cosas que debe verificar en una inspección de la casa. 

Una excelente manera de inspeccionar esta parte de su casa es buscar grietas y astillas en las paredes. Esto ya es una señal de alerta porque significa que los propietarios anteriores no cuidaron adecuadamente la propiedad. Las grietas menores como esta deben tomarse en serio porque pueden provocar daños mayores en el futuro y costará miles de dólares repararlas.

Techo

El techo completa el refugio que te da una casa. Revisar esta parte puede resultar difícil pero te recomendamos que lo hagas porque valdrá la pena. No querrá terminar comprando una casa con un techo dañado, ya que repararla costará una fortuna.

Un techo viejo no significa necesariamente que sea malo. Todo depende de cómo se construyó y de los materiales utilizados porque están destinados a durar décadas.

Paredes exteriores

También conocidas como apartaderos, las paredes exteriores de su futuro hogar también deben inspeccionarse minuciosamente. Entre los tres, aquí es donde fácilmente detectará el mayor daño. Algunas de las cosas que debe buscar son virutas de pintura, madera descompuesta o agrietada y agujeros.

Si observa alguno de estos daños y aún cree que vale la pena su dinero, asegúrese de repararlos lo antes posible. Esto es para que no se propague más, lo que puede causar un daño mayor.

Sistemas de calefacción y refrigeración

Según los estándares actuales, su nuevo hogar debe estar equipado con sistemas completos de calefacción y refrigeración, especialmente si está pagando mucho dinero por ello. Si vive en un lugar que experimenta frío o calor extremos, esto es esencial para usted, ya que ayuda a controlar la temperatura dentro de su hogar.

Una vez que inspeccione la propiedad que planea comprar, pregúntele al agente de bienes raíces con qué tipo de sistema de calefacción y aire acondicionado está equipada la casa. Hay varios en el mercado hoy en día y asegúrese de buscar el modelo y la marca en Internet para asegurarse de que sea confiable.

Sótano

Si un sótano es algo que desea para su futuro hogar, asegúrese de preguntarle a su agente de bienes raíces todo lo que necesita saber al respecto. También puede inspeccionar el sótano usted mismo si lo desea para poder verificar si hay daños por agua y moho.

Estas son algunas de las cosas que debe buscar en una casa nueva. Recuerde siempre inspeccionar la propiedad a fondo antes de comprarla porque es un gran compromiso. Compruebe si hay daños y busque una casa que se adapte perfectamente a sus necesidades y a las de su familia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *