Errores comunes al comprar una casaerrores comunes al comprar una casa

Lomelin Bienes Raices: Errores comunes al comprar una casa ¿

comprar una casa pronto? ¡Estás en el lugar indicado! Aquí en Lomelin Bienes Raices, nuestro objetivo es ayudarlo a comprar la casa de sus sueños para usted y su familia. Nuestros agentes inmobiliarios de clase mundial lo ayudarán a lo largo del proceso para asegurarse de que termine comprando el que se adapte perfectamente a sus necesidades.

A lo largo de nuestros años de servicio en la industria, hemos notado varios errores que cometen los compradores primerizos al comprar una casa nueva. Debido a esto, terminan desperdiciando el dinero que tanto les costó ganar en una propiedad que no es para ellos. En la medida de lo posible, no queremos que esto le suceda a usted ni a ningún futuro propietario.

Entonces, para ayudarlo a tomar la mejor decisión sobre la inversión más importante de su vida, hemos recopilado una lista de los errores más comunes al comprar una casa para que pueda evitarlos.

No establecer su presupuesto

Antes de que pueda siquiera navegar a través de las propiedades disponibles para usted, asegúrese de haber establecido su presupuesto. Nos hemos encontrado con varios clientes en los que llegan al punto en que ya están eligiendo qué casa comprar sin siquiera establecer un presupuesto o un plan sobre cómo van a pagar. 

Perderá el tiempo revisando propiedades que no puede pagar, así que establezca su presupuesto con anticipación para que pueda reducir instantáneamente sus opciones. Esto no solo le ahorrará tiempo, sino que también lo ayudará a ahorrar dinero porque no tendrá que viajar a la propiedad solo para terminar descubriendo que está por encima de su presupuesto.

Una excelente manera de establecer su presupuesto desde el principio es utilizar una calculadora de asequibilidad hipotecaria. La mayoría de las veces, no pagará su nueva casa de una sola vez, tendrá que pagarla durante muchos años, por lo que es recomendable utilizar esta calculadora. Varias empresas inmobiliarias proporcionan esto a sus clientes para que ambas partes puedan encontrar las mejores opciones.

No tener una idea de lo que quieren.

No tener una idea sólida de lo que quieres para tu nuevo hogar te dificultará elegir. Esto se debe a que se sentirá abrumado con la selección de casas disponibles y se distraerá con lo que ofrece cada una de ellas. El resultado es que cada detalle de cada casa que visites te llamará la atención y terminarás queriendo todos los modelos.

Para evitar esto, investigue un poco y haga una lluvia de ideas con su pareja o puede hacerlo usted mismo. Busque los mejores diseños para parejas, familias pequeñas y todas las preferencias que pueda tener. De esta manera, tendrá un plan sólido antes de acudir a las visitas oculares.

Para ayudarlo a elaborar su plan, le recomendamos que enumere las cosas que más le importan y no la estética. Aunque sigue siendo importante mirar los diseños, asegúrese de priorizar sus necesidades, como la cantidad de habitaciones que necesitará, los accesorios incluidos en la propiedad, el diseño de la cocina y muchos más.

No comparar cotizaciones de tarifas

Debido a que las propiedades son inversiones tan costosas, siempre debe comparar diferentes cotizaciones para ayudarlo a encontrar la mejor oferta. Es por eso que le recomendamos que compare cotizaciones porque las tasas de interés hipotecarias pueden variar en función de varios factores, como puntos de descuento, costos de cierre y el propio prestamista hipotecario.

Para evitar cometer este error común, le recomendamos que consulte varias cotizaciones de préstamos hipotecarios y compare cada uno de sus planes. Una vez que encuentre algo que crea que se aplica a su situación, puede ignorar fácilmente los otros planes.

No pensar en vender su vivienda

Al comprar una vivienda, esté siempre abierto a la opción de que algún día la va a vender. Sin embargo, esto no es algo malo, ya que siempre puedes encontrar una nueva casa y no tienes que mudarte si no quieres. Sin embargo, debe comprender que una vez que esta propiedad esté a su nombre, podrá utilizarla como negocio.

Esto significa que puede usarlo como una fuente pasiva de ingresos además de su trabajo regular o, mejor aún, puede servir como su fuente confiable de fondos una vez que decida jubilarse. De cualquier manera, es una situación en la que todos ganan.

También debe considerar la posibilidad de obtener una mejor oportunidad laboral en una ciudad, región o incluso país diferente. Cuando esto sucede, no tiene otra opción que alquilar la casa o venderla por adelantado. 

No considerar planes

Siempre recomendamos que las personas comiencen a invertir en propiedades temprano en sus vidas. De esta manera, no tendrán que trabajar hasta sus años de jubilación solo para terminar de pagar su casa. Debido a que desea comenzar temprano, hay mucho más por venir en su vida que no conoce. Esto incluye futuras familias, oportunidades laborales en otros países y mucho más.

Por eso, incluso si estás soltero ahora o estás comprando una propiedad con tu pareja, siempre debes considerar cuántos hijos quieres tener o si vas a dejar que tus padres vivan contigo cuando sean mayores. Estos factores lo ayudarán a decidir cuántas habitaciones debe tener la casa y si el diseño debe ser adecuado para niños / ancianos, etc.

No contratar a un agente de bienes raíces

Recuerde siempre que los agentes de bienes raíces son sus amigos y le facilitarán la vida. cuando vas a las jornadas de puertas abiertas. Han dedicado sus vidas a dominar este oficio, por lo que tendría sentido tenerlos a tu lado durante tu viaje de búsqueda de casa.

Estos expertos están capacitados para ayudarlo a encontrar la mejor opción para usted en función de sus necesidades y preferencias. Una vez que encuentren la opción perfecta para usted, podrán ayudarlo a hacer un trato con el vendedor sin comprometer a ambas partes.

Confíe en nosotros, ir con las manos vacías a una jornada de puertas abiertas es uno de los peores errores que puede cometer. Puede terminar pagando mucho más que cuando lleva consigo a un agente de bienes raíces. Estas personas conocen todos los entresijos del mercado e incluso pueden obtener un descuento.

No tener en cuenta el vecindario

Al comprar una propiedad, no solo debe mirar la casa en sí, sino también todo el vecindario. Si planea hacer de esta su residencia permanente, elija un entorno en el que se sienta cómodo criando a sus hijos.

Para evitar este error, investigue un poco y verifique si el lugar es conocido por delitos o si hay pandillas residiendo en él. Mejor aún, pregúntele al vendedor o al agente inmobiliario, ellos pueden darle las respuestas a estas preguntas de inmediato. Confíe en nosotros, sería mejor que verificara estos datos antes de decidirse a comprar la propiedad en lugar de darse cuenta más adelante.

Sin considerar la ubicación

La ubicación de su propiedad es tan importante como la casa misma. Cuando busque una nueva casa para vivir, asegúrese de que esté lo suficientemente cerca de los lugares a los que necesita ir con regularidad, como el supermercado, la escuela de sus hijos, hospitales y otros.

De esta manera, no tendrá que conducir o viajar diariamente a estos lugares, lo que no solo le permitirá ahorrar tiempo, sino también dinero. Gastar su dinero en gasolina o boletos de tren y autobús solo aumentará sus gastos, que es lo último que necesita al comprar una casa nueva.

También debe elegir un lugar en el que le resulte conveniente ir al trabajo. Pregúntele al agente de bienes raíces si el lugar tiene mucho tráfico y, de ser así, a qué hora para que pueda anticipar el tráfico.

No inspeccionar la casa

Antes de cerrar el trato en su nueva casa, asegúrese de programar una inspección completa de la casa. A pesar de que acepta la palabra del vendedor y del agente de bienes raíces, debe hacer esto solo para asegurarse de que no haya daños en toda la casa, desde el exterior hasta el interior.

Este también sería el momento perfecto para detectar señales de alerta dentro de la casa, como fugas, desprendimientos de pintura, madera podrida y otros. Aunque pueden parecer menores al principio, estas cosas pueden causar un daño mayor si no se reparan de inmediato y reparar su casa puede oscilar entre cientos y miles de dólares.

Evite este error al programar una inspección de la casa junto con el vendedor y su agente de bienes raíces para que puedan ver los daños que tal vez no conozcan.

¡Encuentra la mejor casa para ti!

Ahora que ha visto los errores que cometen los compradores de casas novatos, ¡debería poder comprar su nueva casa con facilidad! Seguir nuestros consejos sobre cómo evitar estos errores lo ayudará instantáneamente a encontrar las mejores opciones para usted y su familia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *